Menú Cerrar

Agentes Ministeriales de FGE en coordinación con Policías Estatales y de SEDENA, implementan operativos de seguridad en Acapulco.

Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, con el apoyo de elementos de la Unidad Canina de Búsqueda, realizaron operativos de seguridad y filtros de revisión en diversas zonas del municipio de Acapulco para disminuir la incidencia delictiva durante el presente período vacacional decembrino.

Dicho operativo se llevó a cabo en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la SEDENA, donde revisaron vehículos del servicio particular y del transporte público, respetando en todo momento los derechos de los ciudadanos que transitan por las diferentes avenidas de la ciudad y calles aledañas.

La Fiscalía de Guerrero continuará el trabajo permanente en materia de procuración de justicia en coordinación con instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, para brindar el apoyo necesario a los ciudadanos residentes y visitantes al estado de Guerrero.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *