Menú Cerrar

5 cosas que puedes hacer con el Internet

Además de ser uno de los mayores inventos del siglo XXI, el internet puede brindarnos un sin fin de beneficios, por eso a continuación te presentamos 5 cosas que puedes hacer con el internet:

Hacerte influencer:

Muchos de los influencer de hoy en día se volvieron lo que son gracias al Internet, así que si ellos pueden, ¿Cómo no vas a poder tú? Así que si subes contenido creativo, genuino y original, podrás convertirte en un «Influencerrrrr de primera»

Conectarte con la familia

¿Quién no extraña hablar con aquellos seres que están lejos de dónde nosotros nos encontramos?

Pues con el internet, podemos estar mas cerca de ellos usando las diferentes redes y medios para comunicarnos y así sentir que estamos más cercanos a nuestros familiares, más de lo que nos imaginamos. 

Entretenerte

Sería una mentira si decimos que no pasamos más de 8 horas frente al celular o el computador buscando con que entretenernos.

En internet, hay un sin fin de de cosas con que entretenerte, como ver películas y series en las diferentes plataformas streaming, indagar en las redes sociales en busca de chismes, así como también buscar juegos online para conocer a más personas con quien divertirte en este tipo de plataformas.

Abrir un negocio

¿Tienes una idea millonaria de un producto o servicio?

Pues recibir ayuda de donadores gracias al «Crowdfunding» que son páginas donde puedes pedir ayuda a a las personas para iniciar la realización de tu producto o si ya lo tienes, puedes venderlo hasta en instagram. (Que de algo sirvan las instastories)

Informarte

Desde las noticias más importantes del mundo hasta los chismes de la farándula, el internet es una herramienta para estar al día de lo que acontece en todas partes del país y del mundo.

¡Que de algo sirva que estés todo el día en las redes sociales!

Comparte en

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *