Menú Cerrar

Confirmado: Keanu Reeves en Matrix 4

Recientemente en varias cuentas de Twitter e Instagram se mostraron fotos en las que salia Keanu Reeves en la grabación de Matrix 4 en San Francisco.

Al parecer los rumores que habían estado circulando en redes se hicieron realidad, y Matrix 4 ya se considera algo tangible, con la tentativa programación de estreno para el primer semestre del próximo año.

Las fotos y videos capturados fueron realizadas en el sector de Chinatown en la ciudad de San Francisco, EUA, dándonos a conocer que la cinta que será dirigida por Lana Wachoski filmó una cena con dos de los persoanjes icónicos de la saga, Neo: Keanu Reeves y Trinity: Carrie Anne Moss.

Aún no se sabe nada relacionado con la trama o lo que trata dicha escena, aunque hasta el momento lo único mencionado es la fecha de estreno qe será en mayo del 2021, faltará esperar más detalles de la próxima cinta de la famosa franquicia cinematográfica.

The Matrix 4 contará también  con las actuaciones de Jada Pinkett,  Yahya Abdul-Mateen II y Neil Patrick Harris, entre otros.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *