Menú Cerrar

DC Comics ofrece fondos virtuales gratis para conferencias de video

El sello editorial compartió imágenes de sitios famosos de las historietas, como la Baticueva de Batman, para usarlos como fondos en tus videollamadas.

Si te aburre la imagen que muestras de tu casa en las conferencias por videollamadas, DC Comics hizo disponibles de manera gratuita decenas de escenarios de sus historietas para los uses como fondos virtuales servicios de videollamadas, dijo la editorial en una entrada de blog de DC.

Las imágenes corresponden a lugares famosos de la historietas DC, como la Baticueva de Batman, la Fortaleza de la Soledad de Superman, la isla Themyscira de la Mujer Maravilla, la Atlántida de Aquaman o la fachada del diario The Daily Planet de Metrópolis, entre muchas otras.

«Ya sea para el trabajo, la escuela o solo para mantenerte en contacto con tus amigos, es probable que hayas chateado por video con muchas personas en las semanas previas. Después de todo, es una excelente manera de mantenerte conectado en este momento de distanciamiento social», dijo DC Comics en el comunicado.

Las imágenes se descargan haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la ilustración y se selecciona entonces «guardar la imagen como». Luego, para usarla como fondo virtual en tu videollamada.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *