Menú Cerrar

De la emoción de que sus dueños están en casa, perrito salchicha se lastima su colita

Un perro llamado Rolo tuvo una reacción un poco excesiva a la alegre noticias de que sus dueños estarán por mucho más tiempo en su casa, a tal grado de tensar su cola por moverla con mucha fuerza.

La propietaria de Rolo, Emma, ​​de 21 años, de Essex, dijo: «Por lo general, estamos fuera de la casa de nueve a cinco durante cuatro o cinco días a la semana, con un miembro de la familia que lo deja salir a correr durante media hora para que pueda hacer sus necesidades».

«Ahora nosotros como familia, yo, mi mamá, papá y mi hermana Rachael, estamos trabajando desde casa».

«Cuando estábamos en casa, quería jugar constantemente y menear la cola, y hace unos días su cola estaba debajo de sus piernas y no se movía, incluso cuando estábamos jugando y pensamos que era extraño». La familia lo llevó al veterinario, quien dijo que había forzado su cola por moverla demasiado.

Rolo había tensado los ligamentos y tendones entre la cola y la columna. Fue tratado con una inyección antiinflamatoria en la cola y ahora toma analgésicos todos los días durante una semana, pero por fortuna, ya está en mejor forma.

Fuente: Perritos y gatitos bonitos.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *