Menú Cerrar

El misterio sobre los hijos de Cristiano Ronaldo

Se cree que el futbolista tuvo que pagar millones por tener la custodia de su primer hijo, pero este no es el único rumor sobre la familia de Cristiano Ronaldo.

El mejor jugador del mundo siempre da de que hablar y su familia no podría ser la excepción. Con cuatro hijos, el futbolista ha llamado la atención por la extraña forma en la que decidió traer al mundo a sus niños, a quienes siempre presume con orgullo en redes sociales.

Actualmente, el futbolista mantiene una relación con Georgina Rodríguez, madre de su hija Alana. El año pasado, se especuló que estaban comprometidos y este año, un rumor señala que se casaron en secreto en Marruecos, aunque esto aún no ha sido confirmado.

La pareja se conoció en un evento de Dolce & Gabbana y fueron captados juntos por primera vez en 2016, en Disneyland París.

Para celebrar el cumpleaños 35 de Cristiano Ronaldo, te presentamos todos los detalles conocidos sobre sus hijos:

Cristiano Jr. (9 años), Alana Martina (2 años) y los gemelos Eva María y Mateo (2 años).

En julio de 2010, Ronaldo anunció que se había convertido en padre de Cristiano Jr. En aquella época, salía con la modelo Irina Shayk que no era la madre de su hijo y que se separó del futbolista en 2015 para iniciar una relación con Bradley Cooper.

Diversos medios señalaron que Cristiano Ronaldo recurrió a una madre de alquiler para tener a su hijo. Otras especulaciones afirmaban que el futbolista tuvo una aventura de una noche con una mujer anónima, quien quedó embarazada y después aceptó un millonario acuerdo para ceder la custodia completa del niño.

En 2017 hubo más controversia cuando nacieron Eva María y Mateo Ronaldo, los gemelos del futbolista, quienes llegaron al mundo a través de maternidad subrogada. En aquel momento, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, tenía tres meses de embarazo de su hija Alana.

Aunque usar vientres de alquiler no es raro entre las celebridades, expertos señalan que es raro verlo en hombres heterosexuales. Ya que indican que en general, los vientres de alquiler son usados como “último recurso”.

El proceso puede llegar a ser bastante costoso, con un estimado de 100 mil dólares en total. Sin embargo, esto no es un problema para Ronaldo, quien ganó cerca de 93 millones de dólares en 2017.

El futbolista podría volver a recurrir a este método, pues tanto él como Georgina han expresado su deseo de tener más hijos, a pesar de que ella ha negado rumores de un nuevo embarazo.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *