Menú Cerrar

Hermanos se reencuentran por casualidad después de 40 años y vivían al lado

En Rusia recientemente se dio a conocer una insólita historia, tras estar 40 años separados, unos hermanos al fin pudieron reencontrarse, lo curioso de la situación es que estuvieron viviendo cerca.

La historia se dio en la localidad de Aksubáevo (Tataristán, Rusia), cuando un hombre se reencontró con su media hermana, a quien estuvo buscando durante 40 años. Ambos viven en el mismo hogar de ancianos.

Según se indicó Dmitri Sandimírov y Olga Suleimánova eran hermanos por parte de su padre, sin embargo la mujer es 16 años más grande que su hermano, ambos se llevaban muy bien, sin embargo cuando Dmitri cumplió 18 años entró al ejército y perdieron contacto.

Fue hasta que en la celebración de la festividad nacional del Día del Defensor de la Patria, los trabajadores del lugar mencionaron los nombres de las personas que celebran el cumpleaños en febrero y Dmitri escuchó un apellido que le fue muy familiar.

Así que un día después el hombre se dispuso a visitar a Olga en la otra parte del edificio y la reconoció, de tal forma que pudieron reencontrarse después de mucho tiempo.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *