Menú Cerrar

La colección más grande de Monster High, la tiene un joven español

«Que ningún niño se sienta mal porque le gustan las muñecas», es lo que dice Ethan L. Carballo, un joven español de 17 años que tiene en su posesión una colección de mil muñecas «Monster High», las cuales empezó a coleccionar a los 7 años.

Carballo confiesa que su afición a las muñecas empezó cuando vio a dos niñas jugando con ellas y desde ahí decidió empezar a coleccionarlas, debido a su gran estilo y diseño que portaban.

Su madre fue quien le consiguió su primer muñeca y a palabras de ella, nunca le incomodó que su hijo las coleccionara, dado a que se considera una persona de «mente abierta».

Pero toda este gusto por las muñecas también trajo para Ethan un sinfín de problemas de acoso escolar, en los que se desligan comentarios de insulto en donde le decían «el gordo maricón al que gustan las muñecas», lo que obligó a su madre a cambiarlo de instituto.

En su nueva escuela, el joven confiesa que sus amigos entienden y respetan sus gustos por coleccionar muñecas y que para él es muy importante que demás niños conozcan su historia para que no tengan que avergonzarse de que les guste las muñecas.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *