Menú Cerrar

La longitud de tus dedos dice mucho de tu personalidad

¿Es posible que el tamaño de tus dedos, en particular el del dedo anular, pueda predecir las habilidades de una persona, sus gustos y sus aficiones?.

Un estudio de la Universidad de Alberta, Canadá, publicado en 2017 señala que el tamaño del dedo anular es capaz de determinar la cantidad de testosterona a la que una persona estuvo expuesta en el vientre materno, y esto dice los investigadores tiene relación con la personalidad del individuo.

La ciencia dice que tanto la personalidad como el riesgo de contraer enfermedades se puede identificar por el tamaño de los dedos.

Este sencillo test muestra cómo probar tu personalidad. Todo lo que tienes que hacer es colocar tu mano frente a ti, con los dedos estirados. Observa si el dedo anular es más alto que el índice, el resulto es A; si el índice es más largo que el anular, el resultado es B; y si el anular es de igual tamaño que el índice el resultado es C.  ¿Quieres probar?

Grupo A

Son personas que tienen encanto, son agresivos y más propensos a tomar riesgos. Son buenos resolviendo crucigramas, son buenos para el ajedrez y tienen capacidades para la ingeniería. Según los investigadores, estas personas tienen habilidades para ganar más dinero que los dedos cortos.

El estudio reveló que este grupo de personas tiene la facilidad de ser realmente buenos en todo un abanico de deportes y pruebas atléticas.

Grupo B

Son un tanto narcisistas y tienen alta autoestima. Disfrutan del tiempo a solas y no les gusta que nadie los interrumpa en su espacio. En el amor, no son de los que toman la iniciativa, por el contrario están prestos a recibir las atenciones de los demás.

Grupo C

Este grupo de personas hacen la paz, no les gustan los conflictos y siempre estás dispuestos a evitar conflictos y llevarse bien con todos, ser amables y cordiales con los demás. Generalmente son fieles y cariñosos.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *