Menú Cerrar

La Mexicana que colaboró en el filme «1917»

Ana Luisa Lopéz, la mexicana egresada del Tecnológico de Monterrey, no pudo contener la emoción después de que su nombre apareciera junto al equipo de iluminación en los créditos de la película ahora ganadora del Oscar, «1917».

Esta joven tiene especialización en iluminación, al igual que en moldeados y texturización. Cuando egresó de su alma mater, Ana Lopéz trabajó como artista de 3D para una empresa de Monterrey que diseñaba videojuegos para niños.

Tiempo después ingresó a Pixel Perfect, una compañía que pertenece a otros dos de sus compañeros, egresados de la misma universidad y ahí ella fue coordinadora de proyectos e iluminadora de comerciales, cortometrajes mexicanos y hasta un largometraje canadiense.

A partir de ahí, a la joven mexicana se le dio la oportunidad de ingresar a «Moving Picture Company», después de buscar varias ofertas de trabajo en Canadá, sin pensar que esta sería su boleto para trabajar en una de las películas más galardonadas de este año.

Ahora, Ana Luisa López Segovia espera con mucha sensación volver a ver su nombre en los créditos de la nueva película de Sonic, que está próxima a estrenarse y que de la cual se siente orgullosa por haber trabajado con muchos artistas digitales mexicanos.

Con información de «CONECTA», sitio de noticias del Tecnológico de Monterrey.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *