Menú Cerrar

Perrita acaricia a perritos de una guardería de mascotas

Los perritos han demostrado ser unos seres llenos de luz, que están dispuestos a brindar alegría a aquellas personas que los dejan entrar en su vida y convertirse en “sus mejores amigos”.

Pero no sólo los perritos han demostrado ser “los mejores amigos del hombre” como famosamente se les llama, sino también nos han comprobado que son los mejores amigos de cualquier otro ser de este planeta, como es el caso de Ruby.

Fuente: La verdad noticias

Ella y su hermano Miles, son unos perritos que se han dado a conocer por ser los más amigables con sus demás compañeros que se encuentranl “The Den Doggy Daycare” en Burlington, Ontario.

Y es que los encargados dicen que cada que Ruby se acerca a los demás perritos de la institución, les demuestra su amor a sus amigos perrunos dándoles unas pequeñas caricias para hacerlos sentir mejor. 

Ellos también relatan que esto sucede casi todos los días puesto que Ruby, no se guardas sus sentimientos consigo misma, además de que afirman que los actos de cariños de Ruby hacia sus compañeros son tan frecuentes, que a ellos ya no les molesta y simplemente dejan que la perrita haga lo suyo.

Checa el tierno vídeo a continuación:

Fuente: La verdad noticias.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *