Menú Cerrar

Perritos se unen al ejército para proteger a gente en cuarentena

 Desde que la población de Bolivia se encuentra en cuarentena por el coronavirus, los perros callejeros han quedado más desamparados que nunca, si embargo los militares que realizan sus rondines en las calles han optado por brindar ayuda a estos animales que carecen de hogar.

En redes sociales se han viralizado las imágenes de un grupo de soldados que al encontrarse a unos perros callejeros durante sus rondines, decidieron subirlos a su vehículo oficial y adoptarlos como parte de su grupo.

Según medios locales, el fotógrafo Luis Fernando Chumacero captó el momento en que los perritos son subidos a un vehículo oficial junto a los soldados en puertas del Regimiento de Caballería 7 Chichas, en Tupiza.

Las imágenes difundidas han conmovido a miles de personas, quienes aplauden el buen corazón de los militares por rescatar a estos canes y brindarles protección.

Bolivia es uno de los países duramente golpeados por la pandemia de Covid-19, y el gobierno ha llamado a la población a quedarse en sus casas para detener la propagación del virus.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *