Menú Cerrar

¿Por qué “Future Nostalgia de Dua Lipa es el álbum del año?

Por: Ale VR

Aclamado por tanto por críticos, charts y fans en general, la cantante Dua Lipa, lanzó su tan esperado álbum “Future Nostalgia”, el cuál desde sus primeros sencillos “Don’t start Now” y el mismo que lleva el título del álbum, nos hacía imaginar que el álbum tendría sonidos de los 80s, una época que muchos conocen gracias a sus padres o la cual vivieron plenamente.

Fuente: @dualipa

Pero, ¿Qué hace al álbum acreedor del título del álbum del año por los usuarios de internet? Muchos aseguran que son los sonidos que hacen que cada canción que está en él, distinguen una de otras. Los beats y la melodía tan característica, hacen que te pares de tu lugar a bailar cada una de ellas.

Otros por su parte, aplauden la lírica que utilizó la intérprete de “New Rules”, la cual es muy diferente a su primer trabajo discográfico y que van desde estrofas que te ayudan a superar a un ex amor, al mismo tiempo de bailar con ellas como “Don’t start now”, como otras que te generan empoderamiento como “Boys will be boys”. (Sin dejar atrás las de líricas explícitas, que te hacen querer cantarlas a solas)

Fuente: @dualipa

A pesar de ser filtrado días antes gracias a la piratería, haciendo que su lanzamiento se adelantara, lo que logra Dua en este álbum, es posicionarse como una nueva promesa en el género del pop y dar la cara por él, en una época en donde los trabajos discográfico de las mujeres, siempre terminan pasando a segundo plano.

Te invitamos a reproducir “Future Nostalgia” en tu plataforma de música favorito y que ahora tú te preguntes, ¿de verdad es el álbum del año?

Comparte en

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *