Menú Cerrar

Cae «El Mochomo», implicado en la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa.

La Fiscalía General de la República (FGR), detuvo a Ángel Casarrubias Salgado, alias “ El Mochomo”,
identificado como uno de los líderes del grupo criminal Guerreros Unidos y señalado de ser responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

La detención se realizó el pasado miércoles 24 de junio en el municipio de Metepec del Estado de México, cerca de las 7:30 de la tarde, la cual fue confirmada a través del Sistema de Registro Nacional de Detenciones, que depende de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal (SSP).

Se supo que El Mochomo fue puesto a disposición de un juez en el penal federal del Altiplano, en Almoloya de Juárez, quien había girado una orden de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en la desaparición de los jóvenes estudiantes.

Fue en el año 2015, cuando la institución ofreció una recompensa de 1.5 millones de pesos  por su captura, y quién es el hermano menor de Sidronio y Mario Casarrubias, uno de los integrantes de este grupo criminal, el cual presuntamente habría interceptado al grupo de normalistas de Ayotzinapa, cuando se dirigían a la Ciudad de México para participar en la marcha por el 2 de Octubre.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *