Menú Cerrar

Clausuran construcción de locales en camellón del Mercado Chilapeño.

Debido a que un particular pretendía construir ilegalmente varios locales sobre la vía pública, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, realizó la clausura de una construcción ubicada en el camellón de la calle Durango, a la altura del mercado Chilapeño de la colonia progreso del Puerto de Acapulco.

El hecho se realizó este viernes, cuando inspectores realizaron presencia en el lugar y verificaron que la edificación es ilegal, ya que se llevaba a cabo en el espacio público que divide ambos sentidos del arroyo vehicular.

“Se procedió a su clausura y se va realizar su procedimiento el procedimiento jurídico para su demolición. En la Secretaria tenemos el ámbito hasta la parte administrativa de la inspección de obras y levantamiento de actas, hasta la clausura, de ahí viene un proceso jurídico donde, en cuestiones de vía pública (invasión), se resuelve de manera pronta”, expresó.

La ilegal construcción se encuentra a la altura del camellón de la calle Prolongación Durango, casi
esquina con Vallarta, donde se dio paso al procedimiento de Inspección y clausura, iniciando así el procedimiento para su próxima demolición.

Mayo Casanova agregó que con estas acciones se busca cumplir con los lineamientos, reglamentos y normas urbanas en el municipio.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *