Menú Cerrar

Conoce algunos de los rituales que puedes realizar para recibir el Año Nuevo y tener mucha prosperidad.

En cien pesos podría salir realizar un ritual para recibir el Año Nuevo

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 30 de diciembre de 2019.-Existen distintas formas para recibir este 2020, los rituales más conocidos son la ropa interior de color rojo o amarilla, sin embargo; también existen otras como encender veladoras de la abundancia, tener amuletos o perfumes para atraer la prosperidad y el dinero. 

Durante un recorrido realizado por VO Noticias, nos dimos a la tarea de visitar un puesto de esotería, donde nos explicaron cuales son los rituales más efectivo en esta temporada. 

«De todos los años es prender una veladora amarilla, ponerle dinero a su casa, este es el año de la rata en el calendario chino, los gatos del dinero, amuletos para el dinero que todos queremos y las veladoras preparadas, la amarilla para el dinero, la blanca para la salud y la combinada para la prosperidad y abundancia, los costos pueden ir de los 80 a los 120 pesos».


En este sentido, dijo que en estos días lo que las personas más le han pedido son rituales para atraer la paz, el amor y la armonía, por lo que aquí nos explica cómo es que tenemos que realizar el ritual de la Semilla de la Abundancia.  

«Son 12 semillas que se pueden regar, meter en una bolsita roja o en un plato blanco con una veladora amarilla antes de las 12 de la noche para que la abundancia entre a su casa, estos son rituales de la buena suerte, como dice el dicho no creas y ni dejes de creer».

Resaltó que para este día a comparación del año pasado, las ventas fueron bajas esto a que sus precios no son elevados. 

«Hay amuletos de 40 pesos, de 30 y de 60, hay precios para cada bolsillo, las ventas repuntan el 29, 30 y 31 de diciembre sin embargo, el año pasado hubo más gente ahora hubo menos».




Por último, con estos rituales y la fe que uno ponga a la hora de realizarlos, es como los resultados, aseguran los vendedores, se verán reflejados; y si nunca los han hecho, este 31 de diciembre podría ser una buena opción.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *