Menú Cerrar

Denuncian en redes sociales, robos masivos de celulares y carteras en Mega Feria Imperial

Podrían ser más de 100 teléfonos y carteras robadas, durante la Feria

Diana Popoca

Acapulco, Gro; 31 de diciembre de 2019.- En redes sociales distintos usuarios comenzaron a reportar el robo de teléfonos celulares dentro de la Mega Feria Imperial. 

 

Al menos cien teléfonos han sido robados durante la presentación de seis conciertos estelares que se realizan en el teatro principal.

 

Durante la presentación de Steve Aoki al menos dos usuarios denunciaron a través de sus cuentas sociales, que mientras disfrutaban de la música, un grupo “organizado” de personas los rodearon, primero inician las mujeres quienes bailan, brincan y empujan a las víctimas, algo normal en un concierto, sin embargo al estar desestabilizado es cuando realizan el atraco.

En la publicación de la pareja de una de las victimas dijo “Ayer con una ilusión y con ganas de brincar, disfrutar y cantar, mi esposo me invito a ver a Steve Aoki, unos de sus artistas favoritos, pero nos llevamos una gran desilusión cuando ni transcurridos 10 minutos de su concierto y después de tomarnos una foto su teléfono fue sacado del bolsillo de su pantalón por un grupo de personas bastante bien organizadas”.

Este no fue el único caso que se registró, otro de los usuarios expresó “el día de ayer en el

concierto de Steve Aoki fui víctima de la situación que vivimos en México y un lacroso me robo mi celular”.

 

De acuerdo con los afectados, lo que más decepciona es la actitud de los elementos de seguridad, que tienen alrededor de 25 años, quienes se cruzan de mano y contestan “si es un problema común de todos los días, si nos dicen quienes fueron los detenemos si no, no tenemos forma de hacer algo para ayudarlos”.

En los últimos días 4 personas han denunciado que fueron
arrinconados por el “carrusel”, por sujetos con navaja en mano despojándolos de
sus pertenencias.

En los últimos días 4 personas han denunciado que fueron arrinconados por el “carrusel”, por sujetos con navaja en mano despojándolos de sus pertenencias.

 

Por último, autoridades del Fórum Mundo Imperial, se mantienen en silencio y no han emitido ninguna postura al respecto.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *