Menú Cerrar

Diputado Moisés Reyes agradece a la Fiscalía por su intervención en el caso del asesinato de su suplente.

El diputado local por Morena, Moisés Reyes Sandoval, agradeció la intervención de la Fiscalía General del estado para realizar las indagaciones por el caso de la privación de la vida de su suplente, Alejandro Toledo Morales, perpetrado el día de ayer en el puerto de Acapulco. 

Durante la sesión de este jueves en el Congreso del Estado, donde se guardó un minuto de silencio por la memoria de Toledo Morales, el legislador explicó que ya se realizaron diligencias con familiares y compañeros, y que incluso fue testigo de la inspección ocular en el lugar, por lo que destacó que dicha Fiscalía, es una “institución valiosa”.

Asimismo, el diputado Moisés Reyes, llamó a las autoridades investigadoras a continuar el trabajo realizado, y a no claudicar, a fin de que se esclarezcan los hechos, por lo que confió en la institución y en el ministerio público que esta a cargo de la investigación, así como en el estado de derecho. 

Por último dijo que este crimen enluta al estado de Guerrero y al Congreso local por tratarse de un diputado suplente y era parte del poder legislativo.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *