Menú Cerrar

Dispersan a un centenar de personas en zona poniente de Acapulco.

Tras realizar operativos en el poblado de Pie de la Cuesta y en la colonia Jardín esto para dispersar a ciudadanos que realizan actividades no esenciales, a fin de evitar más contagios de COVID-19, el Ayuntamiento de Acapulco, logró retirar a un centenar de personas.

Durante el recorrido realizado este lunes, se informó que tan solo en la franja de playa fueron retiradas más de 50 personas que realizaban actividades recreativas, también fueron persuadidos una veintena de ciudadanos reunidos en tres grupos en la vía pública, además se atendió el reporte de la celebración de una fiesta en la colonia Jardín Azteca, donde estaban reunidas unas 30 personas.

La gente sorprendida, fue conminada a retirarse de la vía pública y resguardarse en su casa como medida de prevención para prevenir que aumente el número de infectados por el nuevo Coronavirus.

Por último, en el operativo participaron elementos de Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos y Vía Pública, con apoyo de la Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, quienes buscan preservar la salud pública.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *