Menú Cerrar

En Guanajuato, detienen con arsenal a presunta sobrina de ‘El Marro’.

Tras ser descubiertas con un fuerte arsenal, elementos de la Guardia Nacional, detuvieron a dos jóvenes de 22 años de edad, en la cual, una de ellas fue identificada presuntamente como la sobrina del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”

De acuerdo a reportes oficiales, ambas jóvenes son originarias del municipio de Juventino Rosas y fueron detenidas este miércoles en la colonia Santa Elena Sur de Apaseo El Alto, tras ser reportadas por ciudadanos por portación de armas de fuego. 

Las muchachas se identificaron como Denisse y María Fernanda “N”. A Denisse se le señala como familiar del buscado delincuente guanajuatense.

Fue un grupo de policías federalas, quienes las detuvieron a bordo de un vehículo de la marca Hyundai, color guinda, que tenía reporte de robo en Celaya. 

Se informó que tras percartarse de la presencia policíaca, las féminas arrojaron sus armas largas sobre la carretera, pero pese a ello, fueron detenidas. 

Tras revisar la unidad en la que viajaban, se localizaron seis armas de alto poder, una carabina, una escopeta, una pistola, cartuchos y chalecos antibalas.

Finalmente, las detenidas, el vehículo y el armamento, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República. 

Comparte en

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *