Menú Cerrar

Fiscalía captura en flagrancia a presunto extorsionador en Acapulco.

Agentes de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro detuvieron en flagrancia a quien dijo llamarse Luis Miguel «N» y vinculado a proceso como probable responsable del delito de extorsión.

De acuerdo a los hechos en la carpeta de investigación, la víctima recibió diversos mensajes vía aplicación de mensajería instantánea (Whatsapp), para exigir una cantidad de dinero a cambio de no hacerle daño a su familia.

Acordando con fecha 19 de mayo, el pago del dinero, por lo que agentes de Antisecuestro intervinieron y asegurararon un masculino, un arma de fuego calibre 38 súper, abastecida con 6 cartuchos útiles, una credencial de elector, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo producto de la extorsión.

En Audiencia Inicial el Juez de Control, calificó de legal la detención, el Ministerio Público aportó los datos de prueba y fue vinculado a proceso el imputado, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva, otorgando cuatro meses de investigación complementaria y queda interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *