Menú Cerrar

Se reforzarán acciones de limpieza y sanitización en el puerto: Juan Carlos Manrique

Gracias al trabajo exhaustivo se evitaron inundaciones en calles por acumulación de basura

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 16 de septiembre de 2020.- Con la finalidad de seguir manteniendo las calles limpias y los espacios seguros para la población, la Coordinación de los Servicios Públicos Municipales, informó que continuará efectuando diversas acciones de limpieza y sanitización en la ciudad. 

En entrevista, el titular de la dependencia,  Juan Carlos Manrique, expresó que se trabajará bajo las indicaciones que marca el semáforo naranja. 

«El semáforo naranja sabemos lo que implica tenemos que cuidar todos los espacios debe haber mayor cuidado, nosotros seguiremos con la sanitización en los principales lugares donde hay más gente, desinfectando las calles, nosotros hemos cumplido de manera adecuada lo que nos ha tocado cuando ha variado de color».

Por otro lado, indicó que con la limpieza en cauces pluviales, se evitaron mayores inundaciones y estragos en la parte baja del puerto durante la presente temporada de lluvias. 

«En mí dependencia el trabajo no ha parado en esta temporada de lluvia, nadie ha comentado que hubo inundaciones en las calles, porque hicimos una limpieza profunda, nuestras principales acciones salvaguardar la integridad física de todos los acapulqueños».

Por último, reiteró su compromiso de seguir trabajando en favor de la ciudadanía y respetando los lineamientos de seguridad sanitaria, para evitar que se ponga en riesgo la salud de los trabajadores.  

Comparte en

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *