Menú Cerrar

Sefina pone en marcha nuevo sistema de “Avalúo Digital con Fines Fiscales” en Guerrero.

El secretario de Finanzas y Administración del estado, Tulio Samuel Pérez Calvo, presentó a los profesionales en valuación inmobiliaria de Guerrero el nuevo sistema de “Avalúo Digital con Fines Fiscales en línea” el cual será seguro, fácil de usar y les ahorrará tiempo, dinero y además contribuirá al cuidado del medio ambiente.

En su mensaje ante notarios, peritos, directores de catastro y representantes de grupos colegiados, el encargado de las finanzas les reiteró el interés del gobernador Héctor Astudillo Flores, de proveer las herramientas necesarias que coadyuven en el desempeño de su actividad profesional.

Explicó que el Avalúo Digital con Fines Fiscales en línea cuenta con un sistema de seguridad importante, ya que la plataforma almacena y registra los datos digitalizados sin modificación alguna y se utiliza la firma electrónica autorizada por el SAT para que le otorgue validez y transparencia.

“Entre las numerosas ventajas es que también se ahorrará tiempo y dinero, ya que no tendrán la necesidad de desplazarse de manera física, evitando filas; así como, la reducción importante del uso de papel, lo que nos permitirá a contribuir con el cuidado del medio ambiente”, señaló.

En representación de los Colegios y Asociaciones de Valuadores del Estado de Guerrero, Tomás Hernández Maldonado, dijo que con esta nueva forma de trabajo se mejorará y agilizará los trámites de los avalúos fiscales, con lo que podrán obtener mayores beneficios para sus clientes y contribuyentes.

Finalmente, el responsable de las finanzas estatales, indicó que el Sistema de Avalúo Digital con Fines Fiscales, está disponible 24 horas al día, 365 días del año, desde cualquier dispositivo con acceso a internet podrán acceder y contar con todas las facilidades para realizar más ágil su trabajo.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *