Menú Cerrar

Termina con gran éxito el ¡Verano Teletón Digital!

Crear nuevas amistades era uno de sus objetivos

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 31 de julio de 2020.- Este viernes, concluyó el  “Verano Teletón”, luego de 10 días de intenso trabajo, risas, aprendizaje y diversión. 

Fueron cerca de mil 420 personas las que participaron con más de 100 cápsulas realizadas en todos los Crits del país y transmitidas en una sola plataforma, con distintas actividades para que los niños pusieran en práctica todas sus habilidades. Arturo Monroy, coordinador de los proyectos de Inclusión del Crit Guerrero nos cuenta un poco de su experiencia.

«Es una experiencia, divertida y única, por primera vez en la historia del Teletón en Guerrero y México se hizo de forma digital siendo un parteaguas sin duda (…) nuestro enlace principal fue en Facebook, también se utilizarón herramientas como Whatsapp y Tik Tok que utilizaron los niños para comunicarse».

Es la primera vez en la historia del Teletón que se realiza este evento de forma digital, ya que por la contingencia sanitaria que aqueja al país, los niños no pudieron salir de su casa a realizar dichas actividades como en años anteriores.  

En esta edición, participó el Crit de Colombia, quienes hicieron nuevos amigos en México y con quienes seguramente podrán seguir en contacto y forjando más aventuras juntos.    

A pesar de que los tiempos que vive el país son completamente complicados, el estar en casa no ha sido un impedimento para crear nuevas amistades. 

«Esto nos vino a recordar que no importa la pandemia no importa que no podamos salir de casa, con esto nos damos cuenta que siempre contaremos con el club amigos Teletón», expresó Monroy.

El Teletón y VO Televisión te dan las gracias por haber estado presente en este maravilloso verano y ser parte de este gran proyecto. ¡Nos veremos muy pronto!.  

Comparte en

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *