Menú Cerrar

Retrasan pago a jóvenes de Construyendo el futuro por problemas administrativos

Más de un millón de jóvenes se quedan sin cobrar su beca

CDMX; 13 de diciembre de 2019. – De acuerdo con un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter @JovConFuturo se informó que por un retraso administrativo el pago programado para este 13 de diciembre no podrá realizarse.

De acuerdo con la información que circula en internet son alrededor de un millón de aprendices que no recibirán el pago de su beca.

Recordemos que este programa es implementado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, quien anuncio que el apoyo de 3 mil 600 no podría pagarse este dia.

En la red social los encargados publicaron “Una disculpa a todos los aprendices y tutores por los inconvenientes que esto pudiera causarles” acompañado de una imagen que aleta que el pago no podrá ser depositado este día.

Los funcionarios de la secretaría del Trabajo, piden a los jóvenes mantener la paciencia, y estar al pendiente de la plataforma y medios de contacto, se espera que en las próximas horas se emita un comunicado para informar los detalles de la situación y fechas de pago.

Este es uno de los programas más importantes de la administración de Andrés Manuel López Obrador que pretender beneficiar a 2.3 millones de jóvenes entre los 18 y 29 años, la primer etapa de registro fue cerrada el paso 6 de agosto tras llegar a su meta.


Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *